Hace más de un año iniciamos juntos nuestra digitalización, la oportunidad de tener la principal oferta comercial de Arucas en una sola web gracias al apoyo del Cabildo de Gran Canaria. La Galería, el único directorio empresarial del municipio de Arucas y del norte de Gran Canaria, se ha posicionado de forma exitosa en el principal buscador y hoy podemos decir que su negocio ha sido encontrado innumerables veces gracias al directorio www.arucasbulevar.com que desde su lanzamiento, en abril de 2020, supera ya las 56 mil visitas.

 

En el 2021 venimos con las baterías recargadas y la intención de ir mejorando esta plataforma con una estrategia de comunicación orientada al coaching o entrenamiento por expertos y por unos programas tipo masterclass de los cuales muy pronto tendrán noticias.

 

Para saber que usted sigue activo y para actualizar sus datos en los buscadores, le pedimos que mire su perfil dentro de una de las 32 categorías donde ha sido nominado (en el link de su categoría) y nos confirme en el formulario los cambios que desea incluir.

 

Igualmente le comunicamos que en la actualización del directorio se va a incorporar la fotografía actual de su negocio para favorecer su mejor localización, y nos gustaría que uno de los empleados, o usted si lo prefiere, pueda ser fotografiado también. 

 

Le invitamos a unirse a nuestro canal de Telegram