Arucas ciudad Pet Friendly


Nuestra ZCA dispone ya de un importante directorio empresarial online lanzado hace un año, con más de 55.000 entradas para consultas sobre las empresas de nuestro municipio, directorio que está en permanente actualización, así como nuestra página web que lo integra www.arucasbulevar.com.

 

El haber desarrollado dicho directorio nos permite ir mejorando la información relacionada con las empresas y los servicios que prestan, y es por ello que,  con este proyecto, pretendemos acercar y fidelizar a potenciales clientes que demanda la posibilidad de poder realizar sus compras y momentos de ocio junto a sus mascotas.

 

PET FRIENDLY, es un término usado comúnmente para informar que las mascotas, ya sean perros o gatos, son bienvenidas en el lugar o establecimiento siempre y cuando se encuentren en compañía de una persona responsable de su cuidado.

Comunicamos desde la objetividad

“Amigos de las mascotas” o “Pet Friendly” es un concepto que ha evolucionado y hoy es común verlo en establecimientos de comercio, hoteles y hasta restaurantes en muchos países.

 

Eso significa que los clientes pueden ir acompañados por sus mascotas para realizar sus gestiones profesionales o comerciales. Con la dirección de la asociación empresarial Adipymes, la Zona Comercial Arucas Bulevar empieza a prepararse para acoger esta filosofía...

Trabajamos con el apoyo del Instituciones...

Los datos recabados sobre animales censados permiten visibilizar una muestra del volumen de mascotas que conviven con nosotros en nuestra Comunidad Autónoma, no siendo estos datos totalmente un reflejo de la realidad, puesto que no todos los que existen están censados.

 

Diversos estudios científicos prueban que una mascota es fuente de bienestar y que puede ayudar a controlar el nivel de estrés, favorecer la autoestima, las habilidades sociales, mejorar la afectividad dentro del hogar, e incluso, fortalecer nuestro sistema inmune. Debido a esto ha aumentado considerablemente en los últimos diez años la cifra de mascotas que comparten su vida con nosotros.

 

Trabajamos con todas las personas e instituciones que deseen aportar a este proyecto.

 

¡Empezamos firmando para hacer más grande esta comunidad Pet Friendly! 

Su negocio quiere unirse a la Red

Consideramos que en Gran Canaria este nicho de mercado se encuentra desatendido , sobre todo cuando se habla de acomodación y facilidades Pet friendly, donde los establecimientos que trabajan bajo este formato son prácticamente escasos, generando así una necesidad insatisfecha en el consumidor de este tipo de servicios. 

 

Si tienes una empresa que forma parte de La Galería, por favor diligencia este Formulario, actualiza tus datos y cuéntanos si quieres pertenecer a la red Pet Friendly de Arucas Bulevar.

 


¿Deseas ser patrocinador de esta iniciativa?

Descarga
Dossier Comercial Arucas ciudad PetFrien
Documento Adobe Acrobat 15.9 MB

Colaboran: