Almacenes Ríos


  "No tenemos clientes, tenemos amigos, queremos asesorar a nuestros vecinos, la empresa la constituye la gente, no las cosas, nuestro trabajo quiere contribuir al crecimiento de  Arucas y sus familias". 

 

"Se hereda la confianza", Antonio Gonzalez nos habla de los inicios de Almacenes Ríos hace 60 años,  nos comparte algunas lecciones recibidas por su padre Don José Gonzalez Rios, que fusionaba lo funcional con lo bonito, razón suficiente para que esta empresa de construcción y ferretería se mantenga en el tiempo. 


Almacenes Ríos es una empresa familiar ubicada en Arucas  que se dedica a la venta y distribución de azulejos, cerámica, sanitarios y toda clase de materiales relacionados con la construcción, ferretería y accesorios para el hogar.

 

Una empresa que, en su momento, donó la campana de la iglesia como un acto anónimo, pero hoy debe ser reconocido como un acto de amor, sentido de pertenencia y compromiso por Arucas.

 

El pasar de los años los ratifica como el  resultado de la constancia y esfuerzo de un negocio familiar que cuenta con más de 60 años de experiencia y que se ha convertido en una empresa referente en el sector, buscando siempre la mayor calidad al mejor precio y ofreciendo la máxima garantía y confianza al trabajar con las mejores marcas del mercado, lo que les permite asegurar un resultado excelente en cada proyecto.

 

Equipo profesional e implicado especializado en el sector del hogar, la construcción y la ferretería. Su objetivo es ofrecer a clientes, particulares y profesionales, un asesoramiento personalizado, adaptado a sus necesidades, estableciendo relaciones de máxima confianza y colaboración.

Horario:

L a V  9:00-13:00/ 15:00-19:00

S  8:00-13:00 


Ubicación:

C/ Doctor Fleming, 16 

35400/Arucas

 

E-mail: almacenesriosarucas@gmail.com

Teléfono: 928601605


#AlmacenesRíos #Ferretería #Materialdeconstrucción #Sanitarios #Exposición #empresa familiar #asesoramiento #reformas #maquinaria #herramientas #platosdeducha #lavabos #fregaderos #Herramientasprofesionales #cemento #tornillos #tachas #taladro #martillo #tenazas #alicates #azulejos #cerámicos #arena #reparaciones #hogar #grifería #platosdeducha #lavabos #proveedores #espejos #mueblesdebaño #mobiliariobaño #mamparasbaño #tuercas #sacho #pala #mortero #termoeléctrico