Arumarmol


"Calidad y detalle en la terminación esa es nuestra distinción, queremos hacer los trabajos superando siempre las expectativas de nuestros clientes, cuando nos sentamos a definir el cómo y con qué materiales, siempre elegimos la mejor relación precio-calidad pero sobre todo que desde la medición. el asesoramiento, el diseño, el presupuesto, hasta el transporte y colocación final haya excelencia y cumplimiento" Edmundo Santana Perera.


Visitar Montaña Blanca, ya es una experiencia de por sí. Nunca tanto silencio, orden y calma con vistas al mar podría creerse que es una zona netamente industrial y Arumarmol es una de las empresas que visitamos en este sector, los mismos propietarios de Piedras La Cantera (Mercohersan), han dado un paso hacia la modernidad, brindar elementos para nuevos diseños, y más que cascos históricos y estatuas de piedra, incluir el mármol y otros materiales como el Silestone para transformar espacios en verdaderas obras de arte.

 

Las cosas bien hechas, la laboriosidad que implica moldear un producto tan fuerte, una zona de producción con más de 1.300m2 acondicionada  con moderna maquinaria y un personal cualificado para afrontar  cualquier tipo de proyecto, esto es Arumarmol, una empresa familiar que ha ido creciendo y ampliando sus productos y servicios a las más recientes tendencias del diseño, buen gusto y calidad.

 

Arumarmol cuenta con un showroom  de 150m2 donde es posible ver y palpar distintos materiales así como sus diferentes acabados,  es una experiencia para cualquier persona que esté pensando en remodelar puede tener la ayuda para elegir con seguridad el producto que tendrá su proyecto, aparte de recibir la opinión de expertos.

 

 

 

 

  

Horario

L a J  7:30-18:00  

V  7:30 - 15:30

 


 

Ubicación

Casuarinas, parcela 19

Montaña Blanca, 35413

Teléfono: 928601566

 

Web:

www.mecohersan.com

 

E-mail:

arumarmol@mecohersan.com


#Arumarmol #Mármol #Granito #Silestone #Medición #mármolygranitoenarucas #diseño #asesoramiento #showroom #pidepresupuesto #granitosnaturales #mármoles #exposición #fábrica #cuarzos #materialdecalidad #nacionales #deimportación  #marmolería #maquinariamoderna #exteriores #interiores #marmoleríaloyalty #Loyalty #Compac #empresalocal #empresacanaria #profesionales