La guía de los mejores productos & servicios de Arucas

***PROYECTO FINANCIADO POR EL CABILDO DE GRAN CANARIA.

En febrero del pasado año 2019, y dentro de la convocatoria de subvenciones que la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del CABILDO DE GRAN CANARIA que publica cada año para la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas de la isla, nuestra asociación presentó proyecto para la creación de la Guía Comercial de Arucas, denominada LA GALERÍA, proyecto que se inició en mayo tras su aprobación, el cual está financiado exclusivamente por el CABILDO DE GRAN CANARIA y cofinanciado por la asociación.


¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SEA LA CAÑA?

Nuestro primer objetivo será difundir su actividad comercial de forma creativa para conectar y fidelizar al cliente con su negocio a través de una herramienta online de promoción conjunta, posicionándose así entre sus alternativas comerciales.

 

Ventajas:

·  Mas de 200 establecimientos estarán unidos por una red virtual.

·  Opción de compra local para que los habitantes de los 68 barrios del Arucas, otros municipios y turistas conozcan la oferta comercial y de servicios, así como su ubicación y horarios.

·  Acciones de mejora adaptada a los nuevos usos de compra.

·  Creación de estrategia comercial conjunta y complementaria que estará señalada en una guía de fácil localización distribuidos en 32 sectores.

·  Etiquetado de palabras clave para mejorar el posicionamiento de los establecimientos y servicios en la web, disponga o no de página en internet.

·  Diseños atrayentes con códigos estéticos y gráficos de calidad para las empresas asociadas.

·  Propuesta de diseño y asesoría de imagen para las empresas no asociadas.

·  Recopilación de historias que cuentan el origen y anécdotas de  diversos negocios de Arucas.

·  Formación a los empresarios y emprendedores para maximizar los beneficios de la geolocalización (Que se realizará a través de webinar)

 

Esta Guía Comercial será el primer paso para  posicionar al municipio como el Centro Comercial a Cielo Abierto del Norte de Gran Canaria, donde se visualizará el directorio de empresas.

 

Su empresa  formará parte de “La Galería” Guía Comercial de Arucas de forma gratuita gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria.

 

Beneficios de comercio local:

Una solución para salir de la crisis. Las empresas más pequeñas son las que se ven más afectadas ante el problema de la pandemia, La Galería es un aporte para ver el resurgir de Arucas.

 

Atención personalizada. Los negocios de nuestra ciudad, normalmente son  pequeñas empresas  manejadas por los dueños quienes suelen ser especialistas de su producto o servicio, pudiendo resolver  dudas y suministrando toda la información que necesita el cliente.

 

El comercio de proximidad cuida el medio ambiente. Evitar  desplazamientos en coche y reducir la contaminación ambiental. Al comprar productos locales las distancias entre los lugares de elaboración o cultivo de los productos hasta el lugar de venta son más pequeñas, por lo que se produce un menor impacto medioambiental igualmente se generan menos residuos plásticos, puesto que los productos, al no tener que viajar tanto, no suelen necesitar de tantos materiales de envase que los protejan.

 

Así fomentamos la economía local.

Somos noticia ...

PRENSA:


Descarga
La noticia en formato PDF
Coronavirus en Canarias_ Las empresas de
Documento Adobe Acrobat 790.4 KB

RADIO:

Entrevista con Margarita Hernandez, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Arucas para Radio Arucas.


Entrevista de Kiko Barroso a Marcela Serna, consultora de comunicaciones y negocio online  de la Asociación de Empresarios de Arucas. 


VOLVER AL MENÚ
VOLVER AL MENÚ