La Asociación para el desarrollo e innovación de las pymes de Arucas,  ADIPymes, es una Organización Empresarial de ámbito local, integrada en La Federación de Comercio de Gran Canaria (FEDECO) & La Confederación Canaria de la Pequeña y la Mediana Empresa (CECAPYME).

 

El objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio y los servicios de la ciudad de Arucas, defendiendo y fomentando sus intereses.


Crear una ciudad comercial

de excelencia a través de: 


En los últimos años ha cambiado la forma de encontrar información sobre un determinado producto o servicio, aquí están los mejores emprendedores de Arucas, aquí están quienes proveen lo que requieren las familias de esta zona norte.

 

Quiero inscribir mi empresa...

 

Quiero encontrar una empresa...

La Asociación de empresarios pasa de la formación grupal al entrenamiento especilizado uno a uno. Los asociados tienen el  privilegio de ser guiados por un coach titulado que se compromete con el éxito del tejido empresarial de nuestra ciudad. 

 

 

Más información...

La ciudad atrae personas por su oferta laboral, su ecosistema social, sus eventos y sus oportunidades, nuestro mundo no volverá a ser el mismo pero a través del asociacionismo lograremos seguir creando eventos seguros y  más sostenibles.

 

Más Información...

Si la publicidad no vende es porque carece de creatividad o porque el sentido individualista no permite llegar a una mayor audiencia.

Desde la Asociación de empresarios se ejecutan proyectos con presupuestos públicos beneficiando la Zona Comercial Abierta y principalmente a sus asociados.

 

Más información...


“Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen..." Nuestros asociados no son astranautas pero si que valoramos sus "misiones interestelares"...


ADIPYMES está integrada por las principales empresas de Arucas, es una entidad sin ánimo de lucro, que gestiona los recursos de forma transparente.



Automovil, venta, repuestos & reparación

Bazares

Bricolaje, ferretería, venta & distribución de material de construcción


Calzado, moda & complementos

Centros de formación & autoescuelas

Decoración & hogar