Si tuviera que volver a reflexionar una y otra vez del porqué alguna de mis imágenes se convierten en mis favoritas, de lo especial que son para mí, de lo que representan o me hacen sentir, creo que todas ellas van vinculadas a grandes recuerdos.

 

Al final no sólo son fotos, son trozos de mí grabados en mi memoria. La fotografía me hace volver a ese momento, me recupera el recuerdo del momento vivido, me traslada a ese momento efímero en que todo se conjuga para que el todo sea inmortalizado en un clic... Dice Sergio González.

¡Quiero cerrar el 2020 con una imagen positiva!

Presentando un ticket de compra realizada del 1 al 30 de diciembre en cualquier comercio de "La Galería" de Arucas Bulevar, por valor superior a 15 €, podrás acceder al PicArt  de SALSIPUEDES hasta un grupo máximo de 6 personas. Comprueba la validez de tu ticket en nuestro directorio, donde podrás ver los sectores y empresas que participan.

Distancia mínima interpersonal, con especial atención al ingreso. 

Gupos de máximo 6 personas.

Dispensadores de gel hidroalcohólico.

Se establecerán diferenciados el acceso y la salida para el público.

  • Toma tu foto o vídeo en el mágico mundo PicArt de SALSIPUEDES y súbela a tus RRSS con la etiqueta: #ArucaseslaCaña

y participa en el sorteo que se realizará el próximo 5 de enero de un book fotográfico "Influencer por un día"  que realizará Arucas Bulevar con Maru Hernandez & un fotografo profesional.