· 

Arucas Bulevar no es solo un espacio, es la forma de perpetuarnos.

Renovamos nuestra web, compramos un nuevo vestido, brindamos con un mojito y paseamos por las calles con la confianza de que ni el Omicron, ni la decepción podrán limitarnos.

 

La capacidad del ser humano de volver a nacer, de creer en lo que no ve, de ayudar a quien no conoce es lo que garantizará la evolución de nuestra especie. 

 

Seguimos trabajando por nosotros, por el empresario, por el niño, por el amigo y por la incertidumbre del destino, solo confiando en los buenos vecinos y en las flores que nacen a  nuestro camino.

 

Ayudanos a compartir este sitio, del exito del bazar de la esquina depende que tu y yo podamos vivir tranquilos.

Nueva imagen, nueva web y en fotografías podrás visualizar la ubicación de más de 230 negocios que realmente tienen de todo para ti, antes de comprar o antes de contratar, busca una tienda o un profesional de Arucas Bulevar.

Las empresas de Arucas empezamos con fuerza y optimismo cada semana dando vida a nuestra ciudad. Desde ADIPymes hemos creado un kit que puedes pegar en tu nevera para que tu también puedas planificar tu estrategia semanal, y en donde tendrás siempre a mano el directorio empresarial de Arucas que va creciendo cada día.

 

Estáte atento porque sortearemos algunos en nuestras redes. ¡Vive día a día Arucas Bulevar y haz crecer nuestra economía local!

 

“Nunca una nación se ha arruinado comerciando.” BENJAMIN FRANKLIN

 

+Digitalización

+Sostenibilidad

+Competitividad

+Igualdad

 

Retos de Arucas Bulevar para la nueva Generación.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rafael López (jueves, 10 febrero 2022 23:52)

    Muy bien todo, el comercio tiene muchos cambio ahora, van por buen camino en la web