Buenas noticias

Arucas lanza una campaña con el primer outlet comercial navideño
Buenas noticias · 14. diciembre 2020
Empresarios de La Galería hoy son noticia en La Provincia.

Influencer elige Arucas Bulevar como su escaparate favorito
Buenas noticias · 09. diciembre 2020
"Vestirse es una forma de comunicar quien eres, hemos tenido que configurar nuestro estilo y adaptarnos a la nueva realidad, trato de combinar las mascarillas con prendas que me den mobilidad y libertad, salir de las tiendas convencionales y buscar prendas únicas que me hagan sentir guapa y segura y esto lo he encontrado en las tiendas de Arucas, además de la atención personalizada y la calidez de quienes me han atendido en cada lugar" Maru Hernandez, influencer emergente.

Buenas noticias · 05. junio 2020
La Asociación de Empresarios de Arucas ha congregado a más de 40 empresarios de diferentes sectores, completando el aforo máximo permitido, para aclarar dudas con respecto a la normas de seguridad en cada una de las Fases de desescalada. José Gilberto Moreno reconocido profesional con un extenso currículum, redactor de Protocolos Crisis COVID-19, experto Universitario en Enfermería Comunitaria, ha compartido su experiencia y asegura que la pandemia del coronavirus (COVID-19) es un...

Cartas menú en código QR/Arucas se prepara
Buenas noticias · 20. mayo 2020
Atendemos la normativa nacional, promovemos la hostelería libre de virus y acercamos las herramientas tecnológicas al tejido empresarial de nuestra ciudad.

Arucas te necesita
Buenas noticias · 09. mayo 2020
"El mejor activo de una empresa son sus clientes, por ello, queremos transmitirles tranquilidad y seguridad. Estamos cerca para ayudarte. No necesitas ir más lejos, en Arucas Bulevar lo encontrarás todo a un paso. Por nosotros, por ustedes, por todos, apoya al comercial de cercanía" Margarita Hernandez, Presidenta de la Asociación de Empresarios de Arucas.

Lanzamiento de La Galería
Buenas noticias · 08. abril 2020
ARUCAS estrena una nueva guía comercial virtual que incluye a más de 200 establecimientos y está disponible online desde hoy a través de la web

Las historias del comercio se constituyen en el futuro de los centros históricos.
Buenas noticias · 07. octubre 2019
Una ciudad la constituye su población, la economía la rige la movilización de sus negocios y la actividad de quienes ejecutan oficios día tras día sin esperar ser reconocidos. Nos hemos acostumbrado a ver tiendas por las calles de Arucas, se han mimetizado tanto en el paisaje que cuando su población requiere un producto o servicio, toma su coche y se dirige en muchas ocasiones a los centros comerciales.