Apreciado Asociado,

gracias por formar parte de la Asociación de Empresarios y participar activamente en las iniciativas por el progreso de la ciudad.

 

 

Nos complace saludarlo y desearle que este año 2022 podamos contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su empresa y a la consolidación de Arucas como ciudad empresarial y con constante emprendimiento, es este uno de nuestros objetivos como Asociación. 

 

Como Asociado usted tiene beneficios en las diferentes iniciativas que ejecutamos con la financiación del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria para apoyar las Zonas Comerciales Abiertas, por lo tanto, le compartimos algunos de nuestros proyectos: 

 

 

1.- Guía Comercial on-line LA GALERÍA

 

Esta Guía Comercial será el primer paso para posicionar al municipio como el Centro Comercial a Cielo Abierto del Norte de Gran Canaria,  donde se visualizará el directorio de más de 200 empresas.

 

Su empresa, como asociada, tendrá derecho a una página única donde se desarrolla la entrevista realizada y datos que usted nos ha compartido mediante formulario para visualizar su empresa de forma profesional.   

 

 

Le pedimos amablemente que, comparta con empresarios y/o amigos para dar visibilidad a La Galería en todas las plataformas, redes y en el día a día en la calle cuando se encuentre con algún turista... 

 


2.-Formación impartida por empresa de marketing premiada por prensa ibérica & La Provincia

LLEVAR SU EMPRESA A OTRO NIVEL:

Arucas adapta el negocio tradicional al mercado online  

quiero  vender en la red

  Cómo hacer su propia tienda online desde 108€ al año, caso práctico donde usted podrá con solo un ordenador y una conexión a internet, crear su propia presencia online y empezar a vender la misma semana.   

Herramientas de geolocalización. 

Mis clientes me encuentran en internet

¿Ya tiene Google My business?  Sitúe su negocio y pida un código único para que seas el dueño de su empresa en internet. Esta herramienta ofrece mayor visibilidad a su negocio y que sus clientes puedan encontrarle más fácilmente, por lo que desde una sola interfaz de gestión, Google My Business reúne varias herramientas (Google Places, Google Maps). 

Mejoro mi reputación online

Análisis de su reputación Online, hemos detectado que muchas de las empresas de Arucas aun no han invertido mucho esfuerzo en su presencia Online, pero no es cuestión de decidir hacerlo o no, el cliente siempre tiene infinidad de plataformas para calificar su servicio y una mala calificación en Google puede representar el fracaso de su actividad. No deje al azar su imagen, podemos hacer un diagnóstico en tan solo 20 minutos con usted y brindarle herramientas para cambiarlo.



3.-Regalos a la carta


4.-Picart con Salsipuedes


4.-I & II Ruta del café y la literatura/Arucas con Aroma


5.-Amamos la navidad


5.-La Academia

***Inscripciones aquí para nuevas formaciones


6.-Nueva imagen de la ZCA


7.-Masterclass


8.-Arucas ciudad petfriendly