Lanzamiento Primer Boletín Arucas es la caña

La Asociación de Empresarios de Arucas se complace en comunicar a todos sus socios y empresas que forman parte de La Galería, que ya tenemos nuestro propio canal de comunicación, el Boletín mensual "Arucas es la caña" una marca registrada que trabaja sin animo de lucro y con la transparencia que implica el trabajo que es financiado con recursos públicos.

 

El boletín estará disponible en el Blog de esta web  en formato revista pero tambien lo invitamos a unirse a nuestro canal de Telegram para que entre todos generemos información de interés para el crecimiento del tejido empresarial de Arucas en el siguiente enlace: 

 

Click aquí: CANAL TELEGRAM DE ARUCAS BULEVAR

 

Participe de los boletines informativos de Arucas Bulevar  y reciba información interesante relacionada con su área de aplicación, que incluye:

 

Nuevos productos o servicios de lanzamiento de nuestros asociados: reciba información sobre los últimos productos o servicios de Arucas, promociones y campañas especiales para cada temporada.

 

Eventos: los eventos de Arucas Bulevar  brindan oportunidades para que nuestros empresarios y trabajadores formen parte de la comunidad de Arucas Bulevar.

 

Ayuda técnológica: trucos y consejos creativos, seminarios web y consejos de marketing digital y geolocalización.

 

Danos tu opinión y sugiere temas para nuestro calendario editorial. Click aquí: CONTACTO

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lidia (sábado, 01 mayo 2021 18:39)

    Me encanta, buena por Arucas y sus trabajadores!

  • #2

    Luis Carlos Falcon García (sábado, 01 mayo 2021 23:22)

    Como se demuestra el TALENTO y el AMOR a la cuna, no sólo ARUCAS, Vds. l@s diseñadores , l@s realizadores de este nuevo lanzamiento y distinguida MARCA , con también LA CAÑA, bajo el marco de esa entidad de nombre ARUCAS BULEVAR-Adipyme.

  • #3

    Jeray López (domingo, 02 mayo 2021 16:21)

    Muy bueno

  • #4

    Arucas me duele (jueves, 06 mayo 2021 09:33)

    Lo que no ha hecho la administración local por nosotros que somos los que facturamos al Ayuntamiento y mantenemos sus puestos, esta claro que lo que hace esta asociación no es regalar nuestro municipio, profesional, elegante, digno de la ciudad y buena atribución a nuestros empresarios que se mantienen